logo AVF EMPRESAS

Estudio de Infografía, Fotografía de producto y Render 3D situado en Valencia. Si tienes un proyecto que llevar a cabo y nuestros trabajos te resultan interesantes,
¡Contacta con nosotros!

 

Fotografía para empresas: Tentadero La Paz

Fotografía para empresas: Tentadero La Paz

Hoy os traemos un proyecto de fotografía para los responsables del Tentadero la Paz, los cuales se pusieron en contacto con nosotros porque necesitaban actualizar su web con la nueva decoración de los rincones del tentadero destinados a las celebraciones.

El Tentadero la Paz es un restaurante tentadero ubicado en Náquera, en plena Serra Calderona, donde aparte de realizar todo tipo de celebraciones (bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa, aniversarios…) también puedes encontrar los menús para compartir los fines de semana y el exclusivo Enjoy Spain ideal para grupos turísticos.

El trato que recibimos por parte de Eva, gerente del Tentadero y su equipo fue excelente, durante nuestra visita realizamos una amplia sesión de fotografía de diversas secciones del tentadero que presentamos a Eva para su selección. Podéis encontrar parte de estas imágenes ilustrando su proyecto web del Tentadero. Para nosotros fue un auténtico placer realizar este proyecto y nos sentimos como en casa en cada momento, por lo que hacia Eva y el proyecto solo tenemos buenas palabras.

Es por ello por lo que os invitamos a entrar en su página web y echar un vistazo a todo lo que el tentadero y su equipo tiene que ofrecer, tanto a nivel de restauración como en realización de bodas y eventos.

¿Qué destacaríamos de El Tentadero La Paz?

  • Se encuentra en plena naturaleza, rodeado de naranjos y pinares. En pleno Parque natural.
  • El entorno dentro del restaurante con sus caballos, el burro Platero, el tentadero con sus propias vaquillas,…
  • Zona amplia de aparcamiento.
  • Una gastronomía de calidad que sigue la filosofía Slow food a cargo del Chef Manu Pisa.
  • Restaurante familiar en que todo está cuidado al mínimo detalle porque llevan el trato al cliente en la sangre.

Por todo esto y mucho más os recomendamos que visitéis el lugar y disfrutéis de todo lo que tiene que ofrecer el Tentadero la Paz. Podéis acceder a su web a través del siguiente enlace:

Tentadero La Paz

 

Si necesitáis imágenes de calidad para promocionar vuestro local, banquete de celebraciones o restaurante podemos ayudaros. Podéis poneros en contacto con nosotros a través del formulario, estaremos encantados de leeros.