Una vez más, nuestro cliente contactó con nosotros para realizar una serie de fotografía de estudio de unos apliques. Las fotografías se usarán con fines publicitarios y serán impresas en catálogo.

Para abarcar este proyecto, una vez recibimos los productos en el estudio, nos pusimos manos a la obra y comenzamos a configurar la iluminación de estudio adecuada. Los productos con alto nivel de reflexión en sus materiales, requieren un tratamiento especial ya que hay que trabajar y cuidar el entorno que rodea el fondo de fotografía, debido a que cualquier elemento puede verse reflejado en el modelo y generar así una reflexión indeseada.

Una vez ajustado el tiro de cámara y configurada la iluminación básica, comenzamos a realizar las fotografías, realizando pequeños ajustes en cámara e iluminación adecuándonos al tipo de aplique, y a la cantidad de elementos cromados de los que dispone. Debido a que ciertos setups de iluminación pueden no cuadrar perfectamente con nuevos modelos de apliques, que tengan zonas cromadas más al descubierto, fue necesario realizar ajustes concretos en zonas específicas para evitar zonas quemadas en la imágen y obtener degradados de luz atractivos.

Una vez realizadas las fotografías, procedimos al retoque de las imágenes RAW para terminar de perfilar la imágen.Se realizaron ajustes en el contraste y se perfilaron los niveles de blanco y negros de la imagen para obtener unos brillos más afilados y atractivos. De igual manera, se reemplazó el reflejo del espejo sobre el que están montados los apliques por uno neutro con degradado para que la atención estuviese focalizada en el aplique, ya que es el producto protagonista de estas imágenes.

Te invitamos a que descubras los proyectos que hemos realizado hasta la fecha y que descubras nuestra galería 2D y 3D. Si tienes un proyecto entre manos y necesitas un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros.

 

 

 

Visita nuestra Galería

Contacta con nosotros.