En AVF Empresas hemos realizado un nuevo proyecto de render 3D de ambientes de baños para posicionar mamparas de baño.

En esta ocasión un cliente para el que hemos realizado varios proyectos de modelado y render 3D, así como de diseño y maquetación de catálogos, se puso en contacto con nosotros para plantearnos un proyecto, el cual consistía en la creación de diversos ambientes de baño donde emplazar las diferentes colecciones de mamparas de las que dispone el cliente. Cada ambiente debía disponer de una topología diferente uno del otro, y debía realizarse de manera que partiendo de un ambiente general, pudiesen mostrarse las diferentes configuraciónes de mampara de cada serie.

Los modelos 3D de las mamparas fueron realizados para los proyectos anteriores, solicitados por nuestro cliente, los cuales fueron usando para los catálogos principales de la marca donde se muestra cada mampara con todas sus características y prestaciones.

la tipología de ambiente de baño requerido para cada estilo de mampara oscilaba entre ambientes modernos y elegantes para las mamparas de más categoría, a entornos más accesibles para los modelos más económicos.

Una vez definido el estilo de cada serie, planteamos la disposición del ambiente y su iluminación, de tal manera que resultase en un entorno versatil, el cual nos permitió realizar los cambios de mamparas manteniendo un equilibrio en la imagen y realizando los mínimos cambios posibles en la escena, optimizando de esta manera, los tiempos de realización del proyecto.

En la galería de AVF Empresas se encuentran subidas alguna de las imágenes de este proyecto, así como renders y fotografías de los proyectos realizados con anterioridad para esta firma, donde podemos encontrar los catálogos de mamparas en los que aparecen los modelos 3D que creamos para ellos así como el trabajo de diseño y maquetación que también puede apreciarse en el proyecto de catálogo de ambientes cerámicos creado con anterioridad para nuestro cliente.