Dynagraphy es una plataforma de venta de fotografía de autor para la que realizamos una serie de imágenes destinadas a vestir su web. Dentro de estas imágenes podemos encontrar tanto render 3D como integraciones de modelos 3D sobre fotografía digital.

El render 3D, debía plantearse para ser usado como slider principal de la página donde mostrar una fotografía impresa sobre un ambiente 3D. Para ello usamos una fotografía de Virginia Cabrera, uno de los fotógrafos expuestos en la plataforma y cuyo trabajo podéis encontrar en tanto en su perfil de Dynagraphy como en su web de fotografía social Av Fotografía Creativa.

La plataforma Dynagraphy está destinada a vender fotografías de numerosos fotógrafos, cada uno con un estilo de fotografía concreto y con una sección personal en la cual se muestra su trabajo. Es en ese punto donde entra el proyecto de integración 3D del que nos encargamos, ya que había que plantear cada fotografía de cada autor en un ambiente 3D distinto para que los clientes tuviesen un contexto desde el cual contemplar la fotografía.

A la hora de realizar las integraciones se tuvo en cuenta buscar un equilibrio de color entre los colores principales de las fotografías y los colores del ambiente. Debido a que se partió de un número limitado de fondos sobre los que realizar las integraciones, estos ajustes de color hubo que realizarlos durente el proceso de retoque y postproducción mediante el uso de máscaras.

Pese a que el acabado que se usó para el modelo 3D del cuadro fue copiando un estilo dibond, en la web pueden encontarse diversos tipos de acabado (Dibond, Pegasus 10mm, Pegasus 30mm y Metacrilato) cada uno de estos acabados disponible en varios tamaños y con un colgador específico para para acabado para que el producto llegue listo a casa listo para colgar.

No olvides visitar su web para conocer los diferentes proyectos de render e integración 3D que realizamos para ellos, y no dudes en visitar su galería donde podrás encontrar muchas obras interesantes para decorar tu hogar.