En esta ocasión mostramos un proyecto en el que hemos estado trabajando recientemente, Se trata de un proyecto de modelado de producto y su posterior integración en un ambiente 3D, así como la presentación de las diferentes combinaciones de colchón y somier.

Como referencia incial recibimos una serie de fotografías de nuestro cliente, en la que se mostraba una estancia con un modelo físico de colchón y somier del cliente los cuales había que reproducir en un entorno virtual de un dormitorio completo, así como diversos renders del colchón y el somier con fondo blanco.

A la hora de realizar un proyecto, normalente el cliente facilita la geometría 3D del producto o un base de la que partir junto a una serie de indicaciones y una memoria de calidades del mueble a diseñar. En caso de no disponer de los modelos 3D, podemo crearlos nosotros atendiendo a las indicaciones y bocetos que nos proporciona el cliente y emplazarlo en un entorno 3D que responda a las necesidades del cliente, cuidando la iluminación y la decoración para crear una imagen atractiva que sirva para publicitar y comercializar el producto.

 

 

Como complemento a  los servicios de modelado y visualización 3D, ofrecemos soluciones de diseño para la creación de catálogos para empresas, dípticos o trípticos publicitarios con lo que mostrar el producto de forma eficaz.

Si dispones de un proyecto que pueda necesitar servicios de visualización 3D de producto, ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto.