Nosotros

El proyecto

AV Empresas es un proyecto que surge a partir de un proyecto previo llamado AV Fotografía Creativa, debido a la necesidad de segmentar los diversos sectores dentro del campo de la imagen en los cuales hemos ido trabajando a lo largo de los años. Dichos sectores abarcan tanto fotografía social y de eventos como fotografía de producto para empresas y servicios de render 3D orientados a la elaboración de catálogos y creación de ambientes virtuales, así como la creación de modelos 3D para intermediarios y clientes directos. De esta manera a raíz de AV Fotografía Creativa, nace AVF Empresas.

Ambos proyectos se complementan entre sí y, desde ellos, seguimos ofrecemos los servicios mencionados anteriormente pero desde marcos claramente diferenciados para nuestros clientes pero internamente vinculados entre sí.

Los responsables de ambos proyectos contamos con amplia experiencia llevando a término proyectos de diversa índole. Disponemos de experiencia profesional en el campo de la docencia, habiendo impartido clases en la escuela Aula Temática y  para 3Dologic y trabajando en proyectos para clientes como ThethinkLab, NOHvfx y Zebra Design SD así como para la Universidad de Valencia y desarrollando proyectos 3D para empresas como RENFE y la FGV.

Por otro lado, en la sección de fotografía del proyecto AV, hemos sido representantes del sector de imagen y responsables del equipo de sinergia de marketing y eventos, de la delegación de Valencia de la red de negocios internacional BNI. Realizando proyectos para empresas de la índole de Interbari, Acdeco, Aqualita, Secpho entre otros, así como para clientes de los sectores de la joyería y producto. Hemos desarrollado proyectos de categoría social, los cuales se pueden encontrar en nuestra página hermana www.avfotografiacreativa.com. Del mismo modo, contamos con publicaciones de nuestros proyectos en medios de divulgación cultural.

Esperamos que nuestros proyectos os resulten interesantes y estaremos encantados de trabajar con vosotros.

 

EL ESTUDIO