Proyecto de integración 3D que hemos realizado recientemente. Un cliente se puso en contacto con nosotros para la realización de una integración de un modelo 3D sobre un fondo de su elección.

El proyecto consistió en la creación de varios rediseños de la fachada de la clínica Viasalud ubicada en Valencia. El cliente nos facilitó las imágenes de la fachada actual y usándola como base se crearon varias integraciones reemplazando la fachada actual por los nuevos diseños creados por nuestro cliente.

A continuación mostramos una selección de las integraciones realizadas de la fachada de la clínica:

Duranta la creación del ambiente se busco una iluminación dentro de la escena 3D que fuese compatible con  la iluminación difusa que aparece en la fotografía que debía usarse como fondo y utilizando la geometría y planos mate, se generaron mapas de sombras que debían proyectarse sobre la imagen de fondo, de manera que todos los elementos de la escena interactuan entre sí, aportando la sensación de que forman parte de un todo.

En los siguientes enlaces podrás encontrar otros proyectos de integración 3D que hemos realizado desde nuestro estudio, así como el resto de proyectos de Fotografía, render y modelado de los que hemos formado parte:

Integraciones 3D

Portfolio AVF Empresas

Si este proyecto te ha resultado interesante y tienes un proyecto de Infografía 3D, render 3D o de modelado de producto, te invitamos a que visites nuestro portfolio y accedas a nuestra sección de contacto para solicitar un presupuesto sin compromiso para el desarrollo de tu proyecto.