logo AVF EMPRESAS

Estudio de Infografía, Fotografía de producto y Render 3D situado en Valencia. Si tienes un proyecto que llevar a cabo y nuestros trabajos te resultan interesantes,
¡Contacta con nosotros!

 

4 pasos que debes seguir a la hora de construir tu casa

render 3d

4 pasos que debes seguir a la hora de construir tu casa

Lanzarse a construir tu propia no es fácil. Se trata de un proceso complejo en el que hay una gran variedad de factores que debes controlar. Desde un buen diseño a la calidad de los materiales, pasando por la ejecución de las obras. Para saber cómo quedará todo lo mejor es recurrir a una empresa capaz de hacer un render 3D pero ese paso, aunque importante, es sólo uno más en el camino. Te contamos algunas otras claves fundamentales para ayudarte a que todo salga como lo tienes planeado.

Render 3D: Así será tu casa

Una de las premisas fundamentales que debes seguir en todo momento es la apuesta por proveedores serios y profesionales. Porque con esos aliados todo será más fácil. Serán los encargados de asesorarte y acompañarte a la hora de realizar las siguientes actuaciones:

 

  • Busca una buena finca: Antes de la casa debes pensar en el terreno. Tendrá que tener un espacio suficiente para el proyecto que tienes en mente y conviene que el suelo sea apropiado para la construcción. Y si tiene una orientación que permita que tu futuro hogar sea soleado, mucho mejor.
  • Encarga un proyecto arquitectónico: El proyecto arquitectónico es fundamental, ya que convierte tus ideas en realidad y sirve de guía para las obras. Si incluyes un render 3D, además, podrás saber con fidelidad cómo será el acabado final.
  • Realiza las obras: Durante los trabajos es muy recomendable que estés pendiente de todos los detalles. Así evitarás errores que después serán más complicados de reparar. 
  • Revísalo todo antes de la mudanza: Antes de recibir el que será tu hogar es muy importante que lo revises todo para garantizar que obtienes todo por lo que has pagado. Después, solo queda la mudanza.

Si estás en proceso de construir tu propia casa, por lo tanto, es muy importante que te pongas en contacto con un estudio de fotografía capaz de ofrecerte los servicios de render 3D. De esta forma, antes incluso de comenzar las obras, podrás saber con certeza cómo será tu nuevo hogar. En AVF Empresas podemos realizar este tipo de trabajos para ti y te garantizamos la máxima calidad en los resultados. ¡Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso!