Estudio de Infografía, Fotografía de producto y Render 3D situado en Valencia. Si tienes un proyecto que llevar a cabo y nuestros trabajos te resultan interesantes,
¡Contacta con nosotros!

 

…Acerca de AVF Empresas

…Acerca de AVF Empresas

AVF Empresas es una empresa de Diseño 3D, Render e Infografía con su estudio localizado en Valencia.

El proyecto AVF Empresas trabaja conjuntamente con AV Fotografía Creativa, dirigido por Virginia Cabrera y abarcando tanto de servicios de imagen, diseño y promoción de producto para empresas como fotografía social y de eventos.

En nuestra plataforma podrás encontrar proyectos que hemos estado realizando para diversos tipos de clientes, desde fabricantes de producto a tiendas online, interioristas etc.

Trabajamos en proyectos de arquitectura e interiorismo, realizando visualizaciones 3D para ilustrar proyectos de arquitectura, representación de planos 3D, reformas etc. Podrás encontrar numerosos ejemplos de ambientes 3D de cocinas, baños, dormitorios en las diferentes galerías que aparecen en nuestra sección de portfolio.

 

Podemos encontrar diversos proyectos de visualización de producto, tales como renders de mamparas e infografía 3D de grifería, donde se muestran con todo detalle los cromados del producto de nuestros clientes, así como proyectos de revestimientos cerámicos usados para ilustrar catálogos.

 

 

 

Por otro lado, disponemos de diversas galerías de fotografía de producto donde podemos encontrar proyectos de fotografía de joyería, fotografía con modelos para tiendas online, espejos y apliques, alfombras y una gran variedad de vistas de detalle con fines de promoción para web y catálogo.

 

 

Los responsables de diseño 3D disponemos de dilatada experiencia profesional en el campo de la docencia, habiendo impartido clases en la escuela Aula Temática y  para 3Dologic y trabajando en proyectos para clientes como ThethinkLab, NOHvfx y Zebra Design SD así como para la Universidad de Valencia y desarrollando proyectos 3D para empresas como RENFE y la FGV.

Por otro lado, en la sección de fotografía del proyecto AV, hemos sido representantes del sector de imagen y responsables del equipo de sinergia de marketing y eventos, de la delegación de Valencia de la red de negocios internacional BNI. Realizando proyectos para empresas de la índole de Interbari, Acdeco, Aqualita, Secpho entre otros, así como para clientes de los sectores de la joyería y producto. Hemos desarrollado proyectos de categoría social, los cuales se pueden encontrar en nuestra página hermana www.avfotografiacreativa.com. Del mismo modo, contamos con publicaciones de nuestros proyectos en medios de divulgación cultural.

Esperamos que nuestros proyectos os resulten interesantes y estaremos encantados de trabajar con vosotros.