logo AVF EMPRESAS

Estudio de Infografía, Fotografía de producto y Render 3D situado en Valencia. Si tienes un proyecto que llevar a cabo y nuestros trabajos te resultan interesantes,
¡Contacta con nosotros!

 

Blog

Como especialistas en render de arquitectura en Valencia, trabajamos habitualmente en proyectos para creación de ambientes en 3D tanto interiores, como exteriores. Esto significa que reproducimos digitalmente entornos imaginarios o reales, en los que nuestros clientes pueden mostrar sus productos. Son muchas las empresas que apuestan por esta tecnología debido a todas las posibilidades que ofrece, con el fin de promocionar los productos más novedosos. Hoy queremos mostrar un ejemplo del resultado de nuestro trabajo, hablando de uno de nuestros proyectos de creación de ambientes 3D más recientes, realizado para la empresa Istobal.

Una vez más, nuestro cliente contactó con nosotros para realizar una serie de fotografía de estudio de unos apliques. Las fotografías se usarán con fines publicitarios y serán impresas en catálogo.

En esta ocasión mostramos un proyecto en el que hemos estado trabajando recientemente, Se trata de un proyecto de modelado de producto y su posterior integración en un ambiente 3D, así como la presentación de las diferentes combinaciones de colchón y somier.

Hace unas semanas realizamos un interesante proyecto destinado a los más pequeños, en esta ocasióin de trataba de realizar una completa sesión de fotos a una serie de cajas Baby Box, cada una de las cuales constaba de varias categorías y todas contenían una amplia variedad de productos para nuestros hijos recién nacidos, desde prendas de ropa a toallas y artículos de primera necesidad para nuestros bebés.