logo AVF EMPRESAS

Estudio de Infografía, Fotografía de producto y Render 3D situado en Valencia. Si tienes un proyecto que llevar a cabo y nuestros trabajos te resultan interesantes,
¡Contacta con nosotros!

 

Render 3D para catálogos de productos

Render 3D para catálogos de productos

A la hora de planificar un nuevo catálogo de productos para tu tienda, tienes que saber que existe un tipo de diseño llamado render 3D, que hace que el artículo que quieres publicitar se vea mucho más realista y haga que el usuario tenga la inquietud de comprarlo. 

En  el proceso de creación del catálogo intervienen varios profesionales como pueden ser fotógrafos y diseñadores gráficos entre otros. Trabajan juntos para decidir el proceso de producción y mostrar su diseño en forma impresa. Nuestro renderizado 3D es una solución gráfica para la visualización de productos en catálogos, que pueden obtener imágenes de extraordinaria calidad y realismo.

¿Qué factores tengo que tener en cuenta a la hora de renderizar un catálogo?

  • Iluminación: Gracias a la iluminación de la habitación se Incrementa el realismo del producto, ya que se crea una atmósfera confortable y se simula el espacio a través del juego de luces y sombras.
  • Texturas: agregar texturas en los fondos de imagen enriquecerá el trabajo de renderizado. Gracias a estas se consigue un producto más real.
  • Desorden: la perfección en las imágenes crean una sensación muy artificial, lo ideal es añadir otros elementos para hacer que el producto sea más atractivo al posible comprador.
  • Perspectiva: la perspectiva de un objeto es un factor importante para que sea mucho más realista. Hay que jugar con los ángulos para obtener un buen resultado. 

Esta es la razón por la que el renderizado 3D es a veces un trabajo de alto rendimiento. La utilización de programas específicos para el desarrollo de este tipo de catálogos hace que podamos conseguir un acabado perfecto para que nuestros clientes puedan recuperar la inversión vendiendo sus productos. 

El renderizado 3D es una técnica que también puede ser utilizada para otro tipo de proyectos, como pueden ser: recreación de ambientes 3D, modelado, catálogos comerciales, arquitectura, diseño de interiores, proyectos de obra, etcétera. 

AVF Empresas proporcionamos a nuestros clientes las mejores soluciones en visualización 3D en proyectos de arquitectura, diseño de interiores y catálogos comerciales. 

Si quieres saber más sobre los proyectos de render 3D que desarrollamos no dudes en contactar con nosotros.