Estudio de Infografía, Fotografía de producto y Render 3D situado en Valencia. Si tienes un proyecto que llevar a cabo y nuestros trabajos te resultan interesantes,
¡Contacta con nosotros!

 

Render 3D

En esta ocasión mostramos un proyecto en el que hemos estado trabajando recientemente, Se trata de un proyecto de modelado de producto y su posterior integración en un ambiente 3D, así como la presentación de las diferentes combinaciones de colchón y somier.

Dynagraphy es una plataforma de venta de fotografía de autor para la que realizamos una serie de imágenes destinadas a vestir su web. Dentro de estas imágenes podemos encontrar tanto render 3D como integraciones de modelos 3D sobre fotografía digital. El render 3D, debía plantearse para ser usado como slider principal de la página donde mostrar una fotografía impresa sobre un ambiente 3D. Para ello usamos una fotografía de Virginia Cabrera, uno de los fotógrafos expuestos en la plataforma y cuyo trabajo podéis encontrar en tanto en su perfil de Dynagraphy como en su web de fotografía social Av Fotografía Creativa.

El uso de infografía y render 3D esta cobrando especial relevancia en el sector de mueble ya que permite abaratar de forma significativa los costes de producción y agiliza de forma notable los tiempos de diseño y desarrollo del producto, ya que todo se realizada de forma virtual, desde el diseño del producto hasta los distintos materiales y acabados de los que consta el mueble.

En esta entrada, presentamos una serie de renders 3D de revestimiento cerámico que hemos realizado desde AVF Empresas. La cerámica es un producto altamente demandado para el revestimiento de espacios, debido a las amplias posibilidades de decoración que ofrecen debido a la amplia gama de productos disponibles

Mediante el uso de la infografía 3D podemos obtener una visualización virtual de un espacio que aún no ha sido construido. Para ello, y mediante el uso de planos CAD facilitados por el cliente, levantamos los diferentes ambientes en un espacio tridimensional, y usando una memoria de calidades, lo adaptamos y lo vestimos acorde a las necesidades del cliente, obteniendo por un bajo coste, una imagen del proyecto que nos permitirá visualizar el espacio final y realizar correcciones previas, manteniendo unos tiempos de realización y una inversión económica reducida. Evitando, de esta manera, gastos excesivos en la reforma del ambiente si se hubiese realizado in situ.

En AVF Empresas nos encargamos de la creación de diversos tipos de ambientes 3D para previsualización arquitectónica, proyectos de restauración y reformas o proyectos de interiorismo. Para poder desarrollar el proyecto de arquitectura 3d e interiorismo, nuestros clientes han de proveernos de toda la información necesaria para poder llevar a término el proyecto, como planos en formato CAD y memoria de calidades. Si determinados proyectos lo exigen, realizamos fotografía de producto para la creación de las texturas y revestimientos que los modelos 3D han de mostrar en la escena, todo desde nuestro estudio de Valencia.

Render 3d Ingeniería Industrial/CAD   Render 3D orientados al sector de la ingeniería y el diseño industrial CAD en los campos de la automoción, aviación, robótica y artes gráficas. Representación 3d de sistemas y maquinaria para su uso en el proceso de diseño y producción del prototipo, así como en su presentación al cliente final a través de la elaboración de catálogos de producto o videos 3D en los que se muestra el despiece, composición y características del producto.

Render y ambientes 3D Creación de renders 3d para proyectos de comunicación de producto con fines publicitarios y divulgatorios. El render 3d permite amplias posibilidades tanto en el proceso de creación y prototipado del producto, dando lugar a una mayor versatilidad y rapidez a la hora de sacar adelante el diseño final, como en su posterior promoción. Permitiendo la creación de detalladas y ricas imágenes 3d donde se muestran con todo detalle todas las facetas del producto final obteniendo de esta manera un catálogo de producto que se ajuste perfectamente a las necesidades del cliente.