logo AVF EMPRESAS

Estudio de Infografía, Fotografía de producto y Render 3D situado en Valencia. Si tienes un proyecto que llevar a cabo y nuestros trabajos te resultan interesantes,
¡Contacta con nosotros!

 

Todo lo que aporta un proyecto de creación de ambientes 3D

render de producto

Todo lo que aporta un proyecto de creación de ambientes 3D

Como especialistas en render de arquitectura en Valencia, trabajamos habitualmente en proyectos para creación de ambientes en 3D tanto interiores, como exteriores. Esto significa que reproducimos digitalmente entornos imaginarios o reales, en los que nuestros clientes pueden mostrar sus productos.

Son muchas las empresas que apuestan por esta tecnología debido a todas las posibilidades que ofrece, con el fin de promocionar los productos más novedosos. Hoy queremos mostrar un ejemplo del resultado de nuestro trabajo, hablando de uno de nuestros proyectos de creación de ambientes 3D más recientes, realizado para la empresa Istobal.

Ejemplo de proyecto de creación de ambientes 3D

creación de ambientes 3dLa empresa Istobal ha renovado su página web y nos ha encargado hacer el render 3D. El proyecto consistía en crear ambientes 3D con un fondo blanco o cicloramas, así como diseñar algunos ambientes en los que posicionar las máquinas de la compañía.

Se trata de una empresa que se dedica a la fabricación y venta de soluciones para el lavado y cuidado de coches, y quería colocar sus máquinas de lavado, en concreto la Flex 5 y la M1, en ambientes como los mencionados anteriormente. Desde Istobal nos facilitaron los modelados 3D, y del resto nos ocupamos nosotros.

Este tipo de imágenes realizadas con render 3D hacen destacar el producto, y en la página web de la empresa se muestran de forma visual y atractiva para los clientes, que se hacen una idea exacta de cómo son este tipo de máquinas.

El uso de imágenes de exteriores en 3D es muy demandado, e Istobal es un ejemplo de cómo utilizarlo como parte de la estrategia de marketing online con ambientes adaptados a la perfección a la imagen que la marca quiere ofrecer.

En AVF, como expertos en render de arquitectura en Valencia, estamos habituados a la creación de proyectos de ambientes 3D de este tipo. Evaluamos cada caso de forma personalizada y buscamos siempre ofrecer al cliente justo lo que necesita. Las posibilidades son infinitas gracias a la versatilidad y calidad que ofrece esta novedosa tecnología que nos permite crear todo tipo de espacios en tres dimensiones.