Estudio de Infografía, Fotografía de producto y Render 3D situado en Valencia. Si tienes un proyecto que llevar a cabo y nuestros trabajos te resultan interesantes,
¡Contacta con nosotros!

 

Empresa

Hace unas semanas realizamos un interesante proyecto destinado a los más pequeños, en esta ocasióin de trataba de realizar una completa sesión de fotos a una serie de cajas Baby Box, cada una de las cuales constaba de varias categorías y todas contenían una amplia variedad de productos para nuestros hijos recién nacidos, desde prendas de ropa a toallas y artículos de primera necesidad para nuestros bebés.

Hoy os traemos un proyecto de fotografía para los responsables del Tentadero la Paz, los cuales se pusieron en contacto con nosotros porque necesitaban actualizar su web con la nueva decoración de los rincones del tentadero destinados a las celebraciones. El Tentadero la Paz es un restaurante tentadero ubicado en Náquera, en plena Serra Calderona, donde aparte de realizar todo tipo de celebraciones (bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa, aniversarios…) también puedes encontrar los menús para compartir los fines de semana y el exclusivo Enjoy Spain ideal para grupos turísticos.

Dynagraphy es una plataforma de venta de fotografía de autor para la que realizamos una serie de imágenes destinadas a vestir su web. Dentro de estas imágenes podemos encontrar tanto render 3D como integraciones de modelos 3D sobre fotografía digital. El render 3D, debía plantearse para ser usado como slider principal de la página donde mostrar una fotografía impresa sobre un ambiente 3D. Para ello usamos una fotografía de Virginia Cabrera, uno de los fotógrafos expuestos en la plataforma y cuyo trabajo podéis encontrar en tanto en su perfil de Dynagraphy como en su web de fotografía social Av Fotografía Creativa.

La fotografía de producto es vital en el éxito de cualquier tienda online o catálogo. Una buena fotografía de producto hace que suban las ventas y ofrece una imagen clara de la calidad del producto de la empresa. Cuando un cliente compra online necesita hacerse una idea del producto desde todos los puntos de vista posibles y todos los detalles, y eso se consigue con una sesión de estudio cuidando al máximo la iluminación del producto. Ese es el tipo de servicio de fotografía que ofremos en AVF Empresas. Desde fotografía de pequeños objetos en caja de luz y fondo blanco, como de elementos de gran envergadura o book de producto con modelos en nuestros fondos de estudio o exteriores

AVF Empresas es una empresa de Diseño 3D, Render e Infografía con su estudio localizado en Valencia. El proyecto AVF Empresas trabaja conjuntamente con AV Fotografía Creativa, dirigido por Virginia Cabrera y abarcando tanto de servicios de imagen, diseño y promoción de producto para empresas como fotografía social y de eventos.

Mediante el uso de la infografía 3D podemos obtener una visualización virtual de un espacio que aún no ha sido construido. Para ello, y mediante el uso de planos CAD facilitados por el cliente, levantamos los diferentes ambientes en un espacio tridimensional, y usando una memoria de calidades, lo adaptamos y lo vestimos acorde a las necesidades del cliente, obteniendo por un bajo coste, una imagen del proyecto que nos permitirá visualizar el espacio final y realizar correcciones previas, manteniendo unos tiempos de realización y una inversión económica reducida. Evitando, de esta manera, gastos excesivos en la reforma del ambiente si se hubiese realizado in situ.