Estudio de Infografía, Fotografía de producto y Render 3D situado en Valencia. Si tienes un proyecto que llevar a cabo y nuestros trabajos te resultan interesantes,
¡Contacta con nosotros!

 

Fotografía de producto: BabyBox

Fotografía de producto: BabyBox

Hace unas semanas realizamos un interesante proyecto destinado a los más pequeños, en esta ocasióin de trataba de realizar una completa sesión de fotos a una serie de cajas Baby Box, cada una de las cuales constaba de varias categorías y todas contenían una amplia variedad de productos para nuestros hijos recién nacidos, desde prendas de ropa a toallas y artículos de primera necesidad para nuestros bebés.

VitalityKit es una empresa de nueva creación que se puso en contacto con nosotros y nos confió la creación de todas las imágenes de sus productos destinadas a crear las galerías de producto que podemos encontrar en su web de empresa, donde podéis consultar los diferentes modelos y configuraciones que ofrecen para sus productos, así como realizar compras de los mismos.

Dentro del producto que ofrece Vitality KIT, podemos encontrar 4 diseños distintos de BabyBox, personalizadas ara adaptarse a las 4 estaciones del año y decoradas con un trabajo de diseño espectacular que crea un producto realmente atractivo y que encaja perfectamente con el espíritu infantil y el público al que va destinado.

El proyecto de fotografía fue realizado en nuestro estudio, donde realizamos diferentes configuraciones y diversas disposiciones de los productos que conforman cada pack, para obtener una imagen clara y atractiva de los elementos que componen cada variante de las babybox, teniendo en cuenta que no solo disponemos de una amplia variedad de productos en cada caja, sino que además, la mayor parte de productos de ropa se presentan en secciones de varias unidades.

Las BabyBox de VitalyKit ofrecen todos los productos de primera necesidad, necesarios en los primera etapa de nuestros hijos en casa, constituyen un regalo perfecto para padres, ya que dispondremos de todo lo necesario para vestir a nuestro hijo.

Estuvimos  encantados de realizar este trabajo y os invitamos a que descubráis sus productos visitando su web a través de esta dirección: https://vitalitykit.com/