Estudio de Infografía, Fotografía de producto y Render 3D situado en Valencia. Si tienes un proyecto que llevar a cabo y nuestros trabajos te resultan interesantes,
¡Contacta con nosotros!

 

Ambientes de muebles 3D

Ambientes de muebles 3D

El uso de infografía y render 3D esta cobrando especial relevancia en el sector de mueble ya que permite abaratar de forma significativa los costes de producción y agiliza de forma notable los tiempos de diseño y desarrollo del producto, ya que todo se realizada de forma virtual, desde el diseño del producto hasta los distintos materiales y acabados de los que consta el mueble.

Una vez finalizada la fase de diseño. la infografía 3D permite crear distintos ambientes en los cuales mostrar el producto. Estos ambientes pueden ofrecer gran versatilidad de estilos y acabados a la hora de presentar el producto, con la ventaja de, una vez más, disponer de una imagen final con un tiempo de desarrollo imbatible y con un tiempo de respuesta a los cambios sin igual.

A continuación presentamos una selección de infografías creadas especialmente para la visualización del mueble. Los escenarios que componen esta serie de imágenes, están planteados para una presentación de mobiliario de cara a una clara exposición del producto para publicitarlo.

A la hora de realizar un proyecto, normalente el cliente facilita la geometría 3D del producto o un base de la que partir junto a una serie de indicaciones y una memoria de calidades del mueble a diseñar. En otras ocasiones, partiendo de bocetos, desde AVF Empresas podemos encargarnos de generar el producto en un entorno tridimensional respondiendo a las instrucciones del cliente. Una vez el modelo 3D del mueble ha sido definido, nos encargamos de crear los ambientes 3D donde posicionamos el mueble creado y cuidamos la iluminación y la decoración para crear una imagen atractiva que sirva para publicitar y comercializar el producto.

En caso de necesidad, podemos complementar los servicios de modelado y visualización 3D con servicios de diseño para la creación de catálogos, dípticos o trípticos con lo que mostrar el producto de forma eficaz.

Si dispones de un proyecto que pueda necesitar servicios de visualización 3D de mobiliario, ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto.

Equipo AVF Empresas.